La Historia de la Esperanza Para Niños

La historia de la esperanza para niños: Descubriendo la provisión en el plan de Dios, es una adaptación a todo color del libro para los adultos. Está diseñada con las imágenes y el lenguaje adaptados para niños entre 8 y 12 años de edad. La historia de la esperanza para niños contiene el mismo contenido central de la versión para adultos: 40 lecciones de los eventos para enseñar y aprender sobre la gran historia redentora de la Biblia y el Puente cronológico a la vida (el Crono-puente). Dedicamos una página completa, en cada uno de los 40 eventos o lecciones bíblicas, para que los niños escriban sus respuestas a las preguntas.

Este libro de trabajo de 64 páginas también incluye actividades divertidas para aprender los mapas de la Biblia. La historia de la esperanza para niños está diseñada para que los niños la lean y trabajen en ella por sí mismos. Pero al mismo tiempo, también es un recurso para enseñar la Biblia, que los padres y los que trabajan en el ministerio tal vez quieran usar para guiar a los niños a través de la Biblia (especialmente a los niños pequeños, o a los niños que tienen muy poca habilidad para leer). El estudio del plan redentor de Dios y del Crono-puente están diseñados para enseñar/clarificar el evangelio de Jesucristo a los niños y para guiarlos hacia una respuesta personal de fe, que tal vez ya han dado anteriormente.

Quantity Discounts

Below are discount prices on quantity orders for The Story of Hope Kids - Spanish. These reduced rates will be applied in the shopping cart when you update the quantity of your order.

Quantity Price
1–4 $7.00
5–9 $6.00
10–49 $5.00
50–99 $4.00
100+
$3.00

$7.00

Quantity discounts available on many of our resources.

Join Our Mailing List

Get notices for new products, resources, and training events.

Subscribe